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12 pasos para el éxito del patrocinio


La situación económica actual ha progresado mucho en el patrocinio, mucho más que en el pasado. ¿Por qué? Recesión, reducción de presupuestos, mayor demanda de patrocinadores para la validación de un retorno de su inversión (ROI) y, por supuesto, más competencia. camisetas messi No son sólo las grandes ligas que van detrás de los dólares de patrocinio, es un buen sueño, pero la realidad es mucho más complicada (y mucho tiempo) que eso. Antes de empezar debe tener una definición de patrocinio. La siguiente definición no es en modo alguno perfecta; Sin embargo, hay algunas palabras de la opción que le ayudan a bolsillo sus ventas del patrocinio con una buena fundación. El patrocinio es una inversión, en efectivo o coach leather purse en especie, a cambio del acceso a un potencial comercial explotable asociado a un evento o entidad altamente divulgada. Las Camisetas Barataspalabras clave en esta definición son 'inversión', 'acceso a' y 'explotable'. En primer lugar, la inversión. Al mirar constantemente el patrocinio como una oportunidad de inversión, donde hay un retorno de la inversión viable, ya no estás hablando con alguien sobre un pago de dinero en efectivo o dinero. En su lugar, utilice la palabra inversión que implica automáticamente que el valor será devuelto al inversor. En segundo lugar, el acceso a lo que significa la capacidad de ser asociado con una oferta en particular (evento, deporte, festival, feria, lo que sea). Por último, explotable, una palabra positiva que significa 'sacar el mayor provecho de' la relación. En otras palabras, permitir que el patrocinador haga el mayor uso de su inversión y capitalizar su relación. No se debe subestimar el valor de sus eventos locales y las oportunidades locales.Usted leer mucho acerca de las ofertas de millones de dólares que se olvida que hay muchas más pequeñas ofertas $ 500, $ 2.500, $ 5.000.Estos pueden ser tan simples como banners callejeros verticales ( Que ofrecen una gran exposición por un costo muy barato por cada mil) al patrocinio de título del desfile local o festival Una vez que haya pasado por los 12 pasos usted tendrá una mejor comprensión de cómo juntar las ofertas de patrocinio, qué palabras usar y cómo Para no sólo el precio, sino evaluar, en un post evento, lo que usted proporcionó al patrocinador. Si usted toma estos 12 pasos básicos que usted será asegurado de mayor éxito en sus esfuerzos de patrocinio. Estos pasos básicos, y los componentes que comprenden cada uno de ellos, se cubren en profundidad en mi libro. ¿Que estás vendiendo? Usted tiene un número de elementos en su evento que tienen valor para el patrocinador. Incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente: Radio, TV y socios de impresiónDetalle de ventaMaterial comercial. Para el comercio, para los clientes, para los empleadosEn el sitio banner exposureBoothAudi anunciosBillboardsProduct ventas / producto copa mundial 2018 displaysCelebrity apariencias / entrevistasInternet exposureY, usted puede pensar en más. Mire su acontecimiento como almacén y haga el inventario de las muchas cosas que tendrán valor a coach bags classic sus patrocinadores, si esté para el valor de la comercialización o el valor de la hospitalidad. Tómese su tiempo en hacer esta lista. El tiempo pasado al principio será recompensado por patrocinios más eficaces cuando entras en el proceso de Camiseta Atletico De Madrid Baratas venta. Deben ser tratados de la misma manera que todos los demás patrocinadores, con los mismos derechos y beneficios. Usted quiere negociar el tiempo de antena con la radio y la televisión, y para la cobertura de la impresión con periódicos y revistas. Siempre se puede intentar por dinero, pero ser feliz para resolver sólo para el trueque. Usted realmente necesita este inventario para ser competitivo con otras personas que buscan dinero de patrocinio de los mismos patrocinadores que se acercará. Este inventario de los medios de comunicación puede ser incluido en su oferta de patrocinio total a los posibles patrocinadores. El socio minorista le ofrece una relación de tienda para varios productos. Por ejemplo, si Walgreen es su socio minorista, tienen espacio en estantería, oportunidades de entretenimiento en el final del pasillo, folletos semanales, anuncios de audio de la tienda, embutidoras de bolsas, promociones de bolsos y publicidad de cintas de registro que pueden ofrecerse a su patrocinador de productos Como Tums o máquinas de NFL Jersey Salesafeitar de Schick.Porque el patrocinio tiene que ser cada vez más responsable, y ofrecer un ROI fuerte, esta relación al por menor es vital para asegurar el éxito de su patrocinio de productos. De hecho, después de tomar su inventario, los pasos 2 y 3 se realizan casi simultáneamente, ya que debe tener algo que dar a sus medios potenciales y socios minoristas que describe el patrocinio. En pocas palabras, aquí está lo que es importante para estos dos socios clave. Su evento ofrece a los medios de comunicación la oportunidad de aumentar sus ingresos no tradicionales (NTR). Usted tiene una audiencia, oportunidades de muestreo, oportunidades de ventas y múltiples medios de comunicación que la gente de medios puede ofrecer a sus propios anunciantes. Muchas veces un anunciante pide más oportunidades de comercialización de los medios de comunicación. Su evento les ofrece esa oportunidad. Usted puede dejar que vendan un patrocinio para usted a Camiseta Atletico De Madrid 2018 cambio de la cobertura de tiempo de aire o de impresión. Sólo asegúrese de que siempre está coordinado a través de usted para que no se acercan a sus patrocinadores y no se acercan a sus anunciantes. Desde la radio y la televisión desea tiempo de aire Damen Fussball Trikot que puede ser incluido en sus ofertas de patrocinio. Desde la impresión, desea espacio publicitario y / o un anuncio publicitario (una sección especial). En ambos casos usted está recibiendo medios valiosos para incluir en sus ofertas de patrocinio a sus patrocinadores potenciales. Trata tus medios de comunicación como tus otros patrocinadores. Déles los beneficios que van con el valor de su patrocinio. Cuando el evento haya terminado, ellos deben proveerle prueba de desempeño (radio y televisión, una declaración jurada de desempeño, imprimir debe darle hojas de rasgón) y, a la black coach purse inversa, debe proporcionarles Camiseta Barcelona 2018 un informe de evento post Un socio minorista. Supermercado, farmacia, comida rápida. Le ofrece algunos beneficios adicionales que se pueden pasar a sus patrocinadores. Y, con un punto de venta, puede acercarse a los fabricantes y ofrecerles algunos de estos beneficios. Por ejemplo, una vez que tenga socios minoristas, existen las siguientes oportunidades: tapa de extremo o en el pasillo displaysRegister tienda de cinta promotionsIn displaysStore announcementsInclusion audio semanales stuffersPlacemats opportunitiesBag promoción flyersWeekly advertisingCross (establecimientos de comida rápida) Cesta bagsAgain, al igual que con los medios de comunicación, a pesar de que esto podría ser el trueque directo, tratar el punto de venta como lo haría un patrocinador que paga. Ellos le están proporcionando grandes beneficios que pueden ser transmitidos a sus otros patrocinadores, un tremendo valor en atraer productos al por menor. Y, al igual que con los medios de authentic NFL jerseys wholesale China comunicación, que les proporcionen documentación de su apoyo. Muestras de bolsas, folletos, insertos, etc. A cambio, usted les proporcionará un reporte post evento, documentando los beneficios que recibieron y el valor de esos beneficios. Paso 3. Desarrolle sus ofrendas de patrocinio Ahora usted puede poner juntos los diversos componentes de sus ofertas de patrocinio para que esté preparado para ofrecer patrocinios valiosos. Trate de evitar demasiados niveles y también 'cutesy' títulos. Don 't uso de oro, plata y bronce. Don' t industria Pittsburgh Steelers de uso términos específicos a su comprador podría no entender. (Si el comprador no entiende las palabras que probablemente ganó 't echar un vistazo a la oferta!). Simplemente, puede tener categorías de títulos, presentaciones, asociaciones, productos específicos y eventos específicos. Son fáciles de entender y fáciles de vender. Por supuesto, el título es el más caro y más eficaz. Piense en el Volvo Tennis Classic o en el Virginia Slims Tennis Classic. En el momento en el nombre de su evento se 'casó' con el patrocinador 's nombre eagles jersey de los medios de comunicación tienen que dar todo el título. Gran exposición de su patrocinador. El primer paso en la preparación de su contacto de patrocinador inicial es preparar una hoja de información de una página que describe de forma clara y sucinta los conceptos básicos de su evento (el quién, qué, dónde, cuándo de su propiedad) y destaca los diversos beneficios de estar asociado con Evento (radio, TV, impresión, in situ, etc.). Una muestra sigue. HOJA INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN COMERCIAL DE HIGHLANDS UBICACIÓN: Downtown Highlands, NJ Fechas / horas: 20 eventos del 1 de mayo 31 de diciembre de muestra de artesanía 2003including, paseos en bicicleta, exposiciones de coches, noches de crucero y actividades de vacaciones ASISTENCIA: 50.000 Todos los grupos demográficos con los asistentes promedio de 30 45 años de edad, profesionales, casado con los niños. Los visitantes vienen de todas partes NJ con una concentración en la asistencia de la gente en el condado de Monmouth. ACTIVIDADES ESPECÍFICAS: Alimentos, fuegos artificiales, entretenimiento, crafters, paseos, vendedores. Todo lo que han llegado a esperar en el camino de entretenimiento familiar en la costa kids jerseys de Jersey. Booth SpaceLarge banners de calleBarcos virtuales Anuncios de audioInclusión en carteles, folletos, etc. Señalización en el sitio IDEAS DE PROMOCIÓN: Paso 4. Investiga a tus patrocinadores.


#1  2018-06-12 18:13

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